Un día la Academia del Monte San José, tres chicas, Liz, Allie, y Maria, estaban sentadas en el almuerzo hablando de las cosas extrañas que estaban ocurriendo en su escuela. Una habitación estaba muy caliente y el otro era demasiado frío. una tubería se rompió un día y la escuela fue cancelada, y una niña recibe su prueba y no estaba perdiendo la cabeza. Liz y Maria mencionaron que podía ser una obra de <
Durante la clase las tres amigas fueron a trabajar y del proyecto y tenia que ir a la biblioteca para escribir algo. Allie estaba caminando el pasillo cuando oyó pasos tras ellas. Ella se volvió para ver quién era, pero no había nadie. Ella preguntó a las otras chicas si habían oído pero no oyeron nada.
Allie les dijo a sus amigas que se reuniría ellas en la biblioteca porque necesitaba obtener en libro. Una vez mas Allie oyó pasos detrás de ella mientras caminaba sola por el pasillo, pero cunado se dio la vuelta no había nadie. Ella metió la mano en su casillero y escucho la respiración a su espalda. Ella dio la vuelta y vio una figura con un resplandor blanco a su alrededor. Ella intento correr, pero era demasiado tarde.
Liz y Marta estaban empezando a preocuparse así que fueron a buscar a su amigo. También oyeron pasos detrás de ellas mientras caminaban por el pasillo. Cuando se volvieron vieron una figura blanca que brillaba intensamente. Las dos chicas gritaron y corrieron hasta la sala de clase más cercana. La puerta estaba cerrada con llave. De repente, todas las puertas se cerraron de golpe de anuncios bloqueados. Las luces empezaron a parpadear y la figura blanca comenzó a acercarse. Las niñas de todo el edificio trataron de salir, pero todas las puertas y ventanas habían estado cerradas. Nadie en el aula vi a las chicas o escuchado sus gritos. La figura blanca comenzó a acercarse cada vez más. De repente, era demasiado tarde.
El profesor de la clase de las niñas, pasaba la lista mientras que una estudiante muy pálida se acerco y le entrego una nota. La nota dijo que Liz, María, y Allie se habían ido a casa enfermas. La chica pálida tenía una etiqueta con su nombre, “Mary ’54.”
No comments:
Post a Comment